Clientes del restaurante Argentilia deleitaron sus sentidos en una cata de vinos que se organizó especialmente para ellos.
Carmelo Rodero fue el enólogo encargado de realizar la presentación de los vinos que fueron maridados en compañía de un exquisito menú.
Este apasionado de la industria vitivinícola pertenece a la cuarta generación de la familia de viticultores en la ribereña de Pedroza del Duero; empezó a cultivar viñas, propiedad de su familia, para más tarde con 50 hectáreas de viñedo comenzar a vender sus uvas a la mítica bodega Vega Sicilia durante los siguientes 14 años.
Bodegas Rodero inicia en 1990 y desde 1991 sus vinos han sido premiados en ferias y catas nacionales e internacionales.
El menú preparado por el chef Enrique Gutiérrez constó de cuatro tiempos: Carpaccio de atún con vino Carmelo Rodero Cosecha; Capuccino de poro y papa con vino Carmelo Rodero 9 meses; Cordero Braseado con vino Carmelo Rodero Crianza y Tabla de quesos artesanales con vino Carmelo Rodero Reserva.
Conocen el mundo del vino y el maridaje
Más de 30 invitados asistieron a la cata que ofreció el restaurante Argentilia de Casa de Piedra en la que aprendieron a resaltar sabores.