Cada día son más los baches en el centro de la ciudad, pareciera que entre más los tapan, más rápido surgen, como el que año con año desde que remodelaron la nueva imagen, en la primera etapa del Centro Histórico se abre en la calle Francisco I. Madero, esquina con Federico Medrano.
Particularmente en esta esquina o metros adelante, se han visto obras de reparación casi desde su atención hace 3 años (con la pasada Administración), pues surge al despegarse parte de las piezas que se colocaron.
En el cuadrante que encierra la Presidencia Municipal, no es la única afectación que se ve, existe una muy evidente y que cada vez, hace más claro un vacío, en la calle Presbítero Márquez frente a la entrada a la zona peatonal de la avenida J. González.
Y las recientes lluvias con viento y mucha agua dejaron un evidente hundimiento del pavimento, a una cuadra de Presidencia por ello representa un gran peligro no sólo para los vehículos que pasan por esta calle, ya que el agua tapa el bache y no se ve, sino para la gente que circula por el lugar.
“Destapan” las lluvias baches en las calles
Cada día son más los baches en el centro de la ciudad.