El foro abierto de la Universidad De La Salle Bajío fue el espacio en donde cientos de estudiantes pertenecientes a dicha institución educativa gozaron en convivencia de su último día como estudiantes de nivel superior.
Nostalgia conjugada con felicidad fueron algunas de las emociones que los egresados de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Arquitectura, Mercadotecnia, Educación, Desarrollo del Capital Humano, Lenguas Modernas, Psicología, Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales, Lenguas Modernas e Interculturalidad y Profesional Asociado en Supervisión de Obra. vivieron a flor de piel dentro durante el convivio.
“Siento mucha nostalgia porque terminan nuestros días como estudiantes, para estar en otra etapa de nuestras vidas; me llevo muchos recuerdos de La Salle y sobre todo me llevo buenos amigos y un aprendizaje completo”, expresó conmovida Dulce de Anda, próxima licenciada en Ciencias de la Comunicación.
Cada uno de los estudiantes portó la camiseta característica de su carrera, la cual fue diseñada por ellos mismos, mientras que algunos usaron gorras con los nombres de la licenciatura.
Guacamayas, taquitos y refresco fue lo que disfrutaron como merienda. Posteriormente bailaron al ritmo de la banda y el mariachi.
A pesar de que la lluvia quiso arruinar el momento, los homenajeados no dejaron de disfrutar de su último día en la casa de estudios que los vio crecer como personas y profesionales.
“La Salle es una institución que siempre se ha preocupado por inculcarnos el compañerismo y en estos momentos se demuestra nuestra unión. No salimos de la universidad para ser competencia, sino para hacer equipo en el ámbito laboral”, declaró convencida Mariana Román.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *