Con la alegría y emoción de recibir el Cuerpo y Sangre de Cristo por primera vez, fueron 24 los alumnos pertenecientes al Colegio México celebraron su Primera Comunión, en compañía de sus familiares y padrinos que con gusto los encaminaron por el rumbo de la Cristiandad.
Fue en el Templo de San Francisco donde todos reunidos escucharon atentos las exhortaciones de quien presidió la celebración Eucarística, el director del Colegio, Fray Julio César Negrete, quien invitó a todos a seguir en este camino pues -dijo- es la primera comunión más no la última y deben de seguir en el camino de Jesús, que lleva a María y viceversa.
El momento culmen llegó después de que todos los niños se prepararon durante más de seis meses y así tomaron la Hostia Consagrada y en absoluto respeto abordaron su asiento.
Después Fray Julio César los invitó a que contaran su testimonio a sus padrinos de esta nueva experiencia que vivieron y comentar su sentir.
Al finalizar, los padrinos y todos los presentes brindaron un caluroso aplauso a los niños que dieron este paso en la vida Cristiana, fomentando la unión con los Sacramentos y la vida espiritual tan necesaria hoy en día.
Reciben en unión el Cuerpo de Cristo
El director del Colegio México, Fray Julio César Negrete, fue quien ofició la misa en el Templo de San Francisco, en la que los pequeños fueron bendec