La constancia y dedicación de los estudiantes de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), tuvo sus frutos después de concluir con sus estudios.
Su graduación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Celaya, en donde contaron con la presencia de 600 invitados, entre ellos los familiares y amigos de los alumnos graduados que se vistieron de gala para la ocasión.
Al iniciar la celebración, los invitados pasaron por la recepción para que se les indicaran en dónde se encontraban sus respectivos lugares.
Así, en cuestión de minutos fueron llegando al salón adornado con una paleta de colores fríos en donde destacaron los altos adornos de mesa y platos con botanas de queso con nuez y mousses.
A la hora de la cena, degustaron una entrada de crema de chile poblano con elote, lomo en salsa de chile morita con ciruela pasa y puré de papa como platillo fuerte; para culminar una deliciosa tarta de limón como postre.
El festejo se prolongó hasta largas horas de la noche, entre bailes sobre la pista ubicada en el centro del salón y charlas de convivencia sana en las mesas. Risas y felicitaciones se hicieron notar a lo largo del evento que sin duda dejó un recuerdo especial para los graduados de Ingeniería Industrial del ITC.
Al concluir la celebración, los invitados regresaron a casa con ansias de saber qué es lo que depara en el futuro de los graduados, quienes se llevaron grandes satisfacciones de saber que han logrado concluir esta etapa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *