Para Natalia Otero Juárez hacer su primera comunión era un suceso muy especial y esperado, por eso feliz, y muy preparada, se presentó en la parroquia de San Rafael para comulgar por vez primera.
Acompañada de sus papás, Alfredo Otero Blásquez y Ana Elena Juárez, Natalia escuchó con atención las palabras del sacerdote que ofició la emotiva misa, en la que también expresó a su madrina, la señora María Elena Juárez, la importancia de seguir la palabra de Dios y cumplir con los mandamientos para poder comulgar y estar en gracia con el señor.
Después de la misa, se ofreció un festejo que tuvo como recepción el jardín de fiestas infantiles “La Escondida”, en el que se reunieron más de 60 personas.
Para Natalia, cuyas actividades favoritas son estudiar teatro y asistir al colegio, fue una gran sorpresa contar en este día tan especial con sus compañeros del taller de artes y teatro al que asiste y de sus amigos del colegio Hispanoamericano, así como de sus familiares más cercanos.
Entre música y alegres momentos, la festejada agradeció a los asistentes por vivir con ella momentos inolvidables en su vida.
Recibe a Jesucristo
La pequeña Natalia Otero Juárez se mostró feliz de hacer su sueño realidad al realizar su primera comunión en la Parroquia de San Rafael