Seres queridos e invitados se reunieron para celebrar el aniversario número 50 de Marcial Villanueva Rodríguez.
Sus amigos lo consideran un hombre trabajador, culto y excelente ser humano; amante de la música clásica y la literatura, con gustos selectos y al mismo tiempo sencillo.
El Salón Hacienda del Refugio fue el lugar indicado en el que se realizó la fiesta sorpresa para el cumpleañero; su esposa, Lucy Cortés, y algunos amigos del festejado fueron los encargados de preparar todos los detalles para que éste fuera un día especial e inolvidable para su esposo y para todos los ahí presentes.
Durante la cena una sorpresa más se hizo presente, Luz Valeria de 8 años de edad e hija del homenajeado, tocó el piano entonando Las Mañanitas, detalle que hizo que el festejado agradeciera conmovido a su hija.
Una vez terminada la cena, su esposa Lucy Cortés dirigió palabras de agradecimiento y expresó la alegría y el significado de lo que representa para ella tener a su lado a una persona como Marcial Villanueva Rodríguez, su esposo.
Un dueto de piano y violín amenizó la estancia de los asistentes, quienes se mostraron felices de compartir este día con Marcial; quien por su parte agradeció a cada uno de los asistentes por acompañarlo en su día.
Festeja su 50 aniversario
Seres queridos e invitados se reunieron para celebrar el aniversario número 50 de Marcial Villanueva Rodríguez.