El pleito entre un motociclista y un taxista causó gran movilización policiaca en los bulevares Hermanos Aldama y Mariano Escobedo.
El primero quedó lesionado y el automovilista fue arrestado.
La movilización causó el entorpecimiento del tráfico vial en la zona, elementos de Tránsito cerraron por más de una hora la glorieta que se localiza en el cruce de esos bulevares.
En las acciones participaron alrededor de 20 elementos que llegaron en seis patrullas de Tránsito y siete de la Policía Municipal.
Debido al gran despliegue de policías, testigos pensaban que se trataba de un asalto o de un operativo para capturar a un delincuente peligroso.
En realidad se trató de un altercado a causa de un percance vial.
Agentes de Tránsito cerraron a la circulación vehicular el bulevar Hermanos Aldama, entre Río Bravo y Mariano Escobedo, con lo que generaron un mayor conflicto vial.
En el lugar se informó que por el bulevar Hermanos Aldama en una motocicleta circulaba a la 1 de la tarde el repartidor de pizzas Christian Ortega, quien tuvo un altercado con el operador del taxi número LE 1436.
Supuestemente después dirigió el auto contra el joven y éste cayó de la moto.
“Luego se bajó el taxista y su acompañante y lo golpearon”, dijo un testigo.
Al final el operador, de quien no se informó el nombre, fue detenido; Christian fue llevado a recibir atención médica.
Causa percance movilización y tráfico
El pleito entre un motociclista y un taxista causó gran movilización policiaca en los bulevares Hermanos Aldama y Mariano Escobedo.