La generación de bachillerato 2012-2015, del Centro de Educación, Capacitación y Actualización de Lagos (Cecal), participó en una celebración eucarística, donde dio gracias al Creador por la satisfactoria culminación de sus estudios de nivel preparatoria.
La misa de acción de gracias tuvo lugar en el templo de San Felipe, donde los recién egresados estuvieron acompañados de sus padres, maestros, familiares y amigos que se unieron a la intención de la ceremonia religiosa.
Posteriormente, se realizó un acto académico, donde los jóvenes recibieron la documentación que acredita sus estudios de preparatoria, también se hizo entrega de un reconocimiento especial a la alumna Luz Celene Aguilar Águila, por haber obtenido el promedio más alto de la generación 2012-2015; así como un agradecimiento especial a la señora Norma Alicia Mata, por haber sido la madre de familia más exigente, quien pacientemente vigiló el rendimiento y progreso académico de su hijo durante estos años de estudio.
Los graduados fueron Luz Celene Aguilar Aguila, Mercedes Guadalupe Contreras Plascencia, Yueht Arturo Flores Mata, César Adrian Jiménez Herrera, Juan de Dios López Beltrán, Paulina Pérez Cedillo, Rogelio Reyes Mexicano, Alejandro Vega González, Netzery Guadalupe Patiño Moreno y Luz Clarita Gómez Estrada.
Disfrutan alumnos culminación de sus estudios de bachillerato
Acuden a misa de acción de gracias al templo de San Felipe estudiantes de la generación 2012-2015 del Cecal Reciben en acto académico sus documentos o