Vecinos de la colonia Villa de Amoles y el Durazno, en la ciudad de Cortazar, se quejaron del mal estado en que se encuentra el camino a Merino y el tráfico que se ocasiona.
Automovilistas, conductores del transporte público y traileros, optan por tomar la calle lateral para evitar los hoyos.
Ciudadanos demandan el olvido de las autoridades para arreglar sus calles, así como la falta de vigilancia de policías municipales.
María del Carmen Alvarado, presidenta de colonos, María de Lourdes Aquino, Juana Torres López y el profesor Juan Manuel Rodríguez, habitantes, aseguran que el paso de de vehículos pesados dejará más afectaciones en sus calles.
“Una de las principales quejas aquí en la colonia como ya en repetidas ocasiones lo hemos comentado es el deterioro de nuestras calles, esos ‘cráteres’ cada día son mas grandes, el camino a Merino ya está totalmente destruido.
“Pedimos de favor a las autoridades municipales que nos apoyen. Cuántos trienios han pasado desde que llegamos aquí en 1992 y no se ha hecho algo por la calle y la colonia, el camino que va a Merino ya no es transitable, los camiones de carga del municipio pasan por la calle lateral de la colonia, ya no se van por Merino porque ya no sirve”.
María del Rosario Alvarado, representante de la colonia el Durazno, aseguró que cerca de su colonia hay una granja que pertenece a una empresa de productos de pollo, la cual genera malos olores, acumulación de ratas y otros focos de infección, por lo que solicitan que la reubiquen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *