El secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, Miguel López Miranda, designó a Alberto Gabriel Guzmán Díaz como responsable de la Procuraduría Fiscal de la dependencia, la cual se crea a partir de la necesidad de coadyuvar en materia fiscal y administrativa con todas las dependencias del estado y sus municipios.
La Procuraduría Fiscal se creó el 2 de junio del 2015 como una nueva Unidad Administrativa que va a contribuir a la Secretaría de Finanzas en las tareas de fiscalización y control de los recursos fiscales que ya tenía, pero que lo estaban realizando diversas unidades administrativas.
El Secretario de Finanzas realizó la entrega del nombramiento a Alberto Gabriel Guzmán, quien a su vez presentó a su equipo de trabajo: la subprocuradora Técnica Legal, Eréndira Valdez Arroyo; el subprocurador de lo Contencioso, Óscar Becerril Abascal y la subprocuradora de Legislación y Consulta, Adriana Rosales Flores.
Guzmán Díaz explicó que al crearse la Procuraduría Fiscal, se concentran todas estas actividades fiscales en una sola unidad administrativa, además de que una de las partes medulares es llevar el tema contencioso fiscal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *