Médico anestesiólogo del Seguro Social se queda dormido al volante y provoca carambola al impactar su camioneta BMW contra cuatro carros estacionados en La Garita.
El médico Antonio García Errasqui bajó de su camioneta blanca BMW, con placas de circulación GSY-86-60, y dijo a los testigos del accidente que fue un “pestañeo” lo que provocó el accidente registrado en la mañana, en la calle Ciprés, frente al 428.
“Fue mi culpa, pestañee. Tuve una larga jornada de trabajo y tenía 24 horas sin dormir”, justificó ante los afectados.
El galeno circulaba por la calle 16 de Septiembre, tras salir del IMSS, y dio vuelta a la derecha por la calle Ciprés, por el carril central. A gran velocidad se proyecto contra los carros que estaban estacionados del lado izquierdo de la calle.
Primero se impactó con la parte trasera de una camioneta tipo Van, color verde, con placas de circulación GML-5333, esta a su vez de proyecto contra una camioneta con placas del Estado de México MEP-26-76, y esta contra un árbol y después con un Chevy color naranja con placas GYC-60-12.
“Prácticamente hicieron sándwich a la camioneta verde. Lo bueno es que sólo se registraron daños materiales, aunque cuantiosos, pero por fortuna no hubo lesionados”, dijo María del Carmen Soto, testigo.
El médico llamó al seguro de lo que era una flamante BMW que quedó hecha chatarra del frente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *