El cuadrangular de básquetbol varonil que de manera paralela va con la liguilla de la LIFRABA en duelos de semifinales, los chamacos del Arte de Madera toman ventaja al apabullar por tanteador 58-23 puntos a su similar Serigrafía Méndez.
Mucho rival fueron los jugadores del Arte de Madera que en el primer cuarto ya estaban humillando a su rival con un parcial 11-2, Esaúl Camarena en ese momento fue el anotador de cinco puntos por solo dos en un enceste de Hilario García en la cancha del auditorio de la deportiva nueva.
La misma historia se repite en el segundo periodo, ahora con Miguel Valdivia como hombre puntos y del otro lado de la duela anota Jesús Rea, pero la ventaja antes de irse al descanso era de un parcial 26-9 puntos.
Con casi el triunfo en el bolsillo, el resto del encuentro fue pan comido para Arte de Madera que no bajó el ritmo y mantuvo el control del balón y de las ofensivas, Serigrafía Méndez con Adrián Rea que hizo cinco puntos en el cuarto periodo, de estos un triple y colada como lo más rescatable del cotejo.
Grizliezz 51-30 CBTis
Con una diferencia de 21 puntos, los jugadores del equipo Grizzliez sobre su adversario avanzan con paso firme a la final, los estudiantes del CBTis siempre estuvieron en la lona y lo notable fue que Grizzliezz con cinco jugadores y ningún cambio hizo cera y pabilo a los estudiantes que tuvieron tres jugadores de refresco en las acciones.
El binomio: Gerardo Valdivia y José Porras funcionó bien en este partido y ambos llevaron el peso de la ofensiva para los colores de su equipo, los estudiantes promediaron seis puntos por cada cuarto, mientras que Grizzliez fue regular en sus llegadas al aro enemigo y superaron la barrera de los cincuenta puntos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *