Dos mujeres fueron heridas a balazos en la colonia Las Américas, presuntamente al negarse a pagar un dinero que debían a sus dos agresores.

Los que dispararon son dos hermanos, identificados como José Alfredo y Fernando Jiménez, ambos fueron detenidos cuando escapaban en un taxi por elementos de Policía Municipal.
Areli, de 24 años recibió un balazo en una oreja con alojamiento en la garganta y Damaris, de 29 años, un disparo en la pierna del lado derecho.
Ayer, minutos después de las 2 de la mañana, llegaron hasta el domicilio de las mujeres, en la calle Managua, de la colonia Las Américas.
Mientras se realizaba la detención, Areli y Damaris eran trasladadas al Hospital General, en donde Damaris fue dada de alta, pero Areli permanece recibiendo atención médica.

Atropellan a policía

La colonia Villas de San Cayetano ya no serán vigiladas de la misma manera y es que ayer por la noche Genaro Nieto Reyna, elemento de la Policía Auxiliar Preventiva asignado a esa colonia, fue atropellado en el libramiento norte.
Eran las 9:30 de la noche de ayer cuando Genaro Nieto de 73 años, se puso su chamarra de Policía Municipal, amarro su fornitura con su tolete y tomo su bicicleta, con su beso se despidió de su esposa y se encamino a su jornada laborar.
Bajo una humilde casa vivía Genaro, quien comentó su esposa apenas ganaba 300 o 400 pesos a la semana.
En lugar de tomar el puente peatonal para ahorrar tiempo cruzó rápido un carril pero al llegar casi al otro lado, un camión de carga lo atropelló, el cuerpo voló por varios metros hasta caer a un costado de la carretera, justo en la esquina de Cuauhtemoc de la colonia Aztecas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *