Afirman comerciantes de la carne que en ningún momento les pegará el hecho de que se instale en esta región piedadense una planta del grupo Bafar, “por el contrario nos beneficiará”.
Sergio Bravo dirigente de la Unión de Tablajeros, señaló que todo lo contrario, habrá competitividad y todo lo que le beneficie a la mayoría “sin duda alguna nos beneficia a nosotros”.

Aplauden instalación
Otros comerciantes del giro de la carne calificaron como aceptable el hecho de que se invierta de tal magnitud en esta región y felicitaron a los que hicieron posible que sea en La Piedad donde se coloque la planta del grupo Bafar de la que se dijo, será una inversión superior a los 650 millones de dólares.
Dicha planta se informó, estará generando un promedio de 5 mil empleos y 12 mil empleos indirectos.
Además afirman los comerciantes del giro de la carne que esta empresa trae su giro especial de exportación y para el consumo local la población piedadense es exigente y seguirá buscando la carne fresca de al día.
A los que tal vez les pegue afirmaron “será a las grandes tiendas comerciales que manejan la carne refrigerada, porque la gente de esta ciudad y la región la prefiere fresca”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *