Al menos cinco personas murieron, 13 resultaron heridos y una niña permanece en paradero desconocido en el derrumbe de un edificio de cinco plantas en el oeste de Nueva Delhi, informaron hoy los medios locales.

El derrumbe se produjo anoche en el área de Vishnu Garden de la capital india, lo que provocó la muerte inmediata de tres personas, mientras que otras dos víctimas fallecieron en el hospital

“Todavía buscamos a una niña de nueve años que los residentes afirman que está atrapada bajo los escombros. La búsqueda continúa y no pararemos hasta que la encontremos”, indicó el jefe de los Servicios de Bomberos de Delhi, A.K. Sharma, a la agencia india IANS.

Las autoridades han indicado que el derrumbe del edificio ha tenido lugar mientras se producía una obra cercana, en la que se estaban realizando excavaciones.

Los derrumbes son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales que dominan el sector de la construcción.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *