Más de 25 años cumple “El Chino” ofreciendo rico caldo de pescado. Lo más solicitado por la clientela es sin duda la variedad del pescado bagre y la mojarra dorada.
Este negocio atendido por su propietario Ricardo Ramírez y su esposa Leticia García, ha prevalecido en el gusto de la población piedadense y de toda la región y se ubica en la calle Heriberto Jara, a la salida del Infonavit “Miguel Silva”.
El caldito especial preparado al gusto por los comensales, lleva entre muchos otros ingredientes, su verdura, su salsita picante y no podía faltar el bolillo doradito elaborado especialmente para degustar este platillo.
Los visitantes a este espacio comercial disfrutan primeramente de su caliente caldito, para luego solicitar ya sea el trozo de pescado, pescado entero o mojarra dorada.
Se ofrecen distintos ingredientes para que las personas preparen al gusto su platillo, sin faltar los limoncitos, la salsa picante y mas picante, (para la resaca) así como variadas bebidas refrescantes.
El ambiente para desayunar en este lugar es agradable incluso de vez en cuando transitan por ahí artistas que hacen con sus melodías más ameno el saborear este rico platillo.
No tienen ningún día de descanso, y este local que en su mayoría es atendido por miembros de la familia Ramírez García, abre sus puertas desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día, aunque ellos inician desde las 5 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.
Ricardo Ramírez hizo extensiva la invitación a la población piedadense para que sigan acudiendo a sabiendas de que serán atendidos de la mejor manera tanto para consumir en el lugar, como en el solicitado servicio para llevar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *