Joven de 17 años asesinó a un hombre, de 29, por viejas rencillas tras discutir por un accidente vial, el joven sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones contra quien respondía al nombre de Ezequiel Sierra Guevara; el responsable fue detenido.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la noche en la plaza principal de la Laguna Larga de Cortés, Pénjamo, Guanajuato.
La víctima, identificada como Ezequiel Sierra Guevara de 29 años y con domicilio en la colonia Indeco, presentó a simple vista dos impactos de arma de fuego, uno en tórax y otro en abdomen.
A un costado de cadáver se localizó la camioneta de Sierra Guevara, una Ford Expedition con placas de circulación deEstados Unidos.
Y entre 4 o 5 casquillos percutidos.

Se calentaron los ánimos
Jorge Alberto Martínez Cervantes, jefe de la Unidad de Homicidios, informó que Sierra Guevara tuvo hace tiempo un percance vial Hugo Alejandro Camacho, de 17 años, domiciliado en la comunidad de Laguna Larga.
Por ello, creció entre ambos rencillas, y al circular Sierra Guevara por la plaza mencionada se encontró con Camacho, y sostuvieron una discusión que pasó a los golpes, después Camacho sacó una pistola 9 milímetros y, al parecer, le dio dos disparos, provocándole una instantánea.
El joven, acompañado de dos personas, se dio a la fuga en una Toyota negra, con placas de Veracruz, con rumbo a La Piedad.
Sin embargo, al pasar por un retén militar en el cruce de la carretera La Piedad-Manuel Doblado fue detenido.
El agresor señaló que el arma la tiró en el camino, por lo que no le fue localizada.
Quedó en calidad de detenido a disposición del agente del Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *