Inusitada algarabía se dejó ver ayer por la mañana en las instalaciones de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba”, de esta ciudad, con la llegada de aproximadamente 500 niños y niñas inscritos al campamento de Verano 2015 Comude San Francisco.
El grupo de maestros y de edecanes llegaron desde temprana hora a las instalaciones de la deportiva para prepararse para el arribo de los padres de familia acompañando a sus niños, cabe señalar que este campamento es para niños y niñas de 4 a 13 años.
Hubo más de alguna lágrima en algunos rostros de los más pequeños al ser dejados por sus papás bajo resguardo de los maestros, pero cuando pasaron a recogerlos a la 1 de la tarde todo era alegría y sonrisas por el buen momento que tuvieron aprendiendo varias disciplinas además de los juegos recreativos.
Contando con supervisión y vigilancia las instalaciones de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba”, es el lugar donde los pequeños disfrutarán de juegos recreativos, aprenderán los secretos del básquetbol, futbol, volibol, volibol playero, atletismo, taekwondo, gimnasia, natación entre otras más disciplinas.
Además de las actividades arriba descritas, habrá campamento nocturno y como novedad viaje al balneario Splash lugar de esparcimiento que se encuentra en la vecina ciudad de León, Guanajuato.
Abiertas las inscripciones
Informa Comude San Francisco que en toda esta semana y para que no se queden fuera los niños que deseen ser parte del campamento, las inscripciones siguen abiertas y los padres de familia pueden pasar a las oficinas de Comude en las instalaciones de la deportiva nueva.
Inician actividad
Participan cerca de 500 niños, en San Francisco