Contentos y felices fue como la generación 2012-2015 pertenecientes a la Escuela Secundaria General no. 4 Melchor Ocampo celebraron su fin de cursos en una ceremonia de lo más emotiva, al despedirse de amigos y maestros que formaron parte de su vida en 3 años.
Fueron 217 alumnos del turno matutino y 200 del vespertino quienes finalizaron de manera exitosa sus estudios de secundaria, asistiendo al Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras para su último pase de lista que recordaran por siempre.
El presídium estuvo conformado por Juan Carlos Guillen Hernández, Diputado local del distrito XVI; Josefina Rodríguez Pedraza, Directora de la institución; Marcial Soto Verdín, subdirector del turno matutino; Armando Moreno Perrusquía, subdirector del turno vespertino; Carlos Hernández Godoy, presidente de la sociedad de padres de familia y Yolanda Alcántar Chávez, tesorera; quienes entregaron a cada alumno su diploma por haber concluido de manera satisfactoria su nivel medio de educación.
Se contó con la participación de varios números artísticos como el cambio de escolta, la presentación musical de Andrea Vanessa y la poesía coral por parte del grupo de ‘3 B’ con la poesía titulada ‘Cantares’, entre otras.
El momento emotivo fue cuando se realizó el último pase de lista y cada alumno recibía su reconocimiento, siendo un instante de felicidad por la nueva etapa a afrontar y a la vez triste por los lazos creados durante estos tres años que sin duda será la etapa de vida que nunca olvidarán.
Finalizan secundaria
Los egresados de la Secundaria General Melchor Ocampo recibieron su reconocimiento por parte de los directivos que felices los despidieron.