Ciudadanos de La Piedad deberán ponerse al corriente en el pago de su refrendo para evitarse infracciones, ya que comenzarán a aplicarse a partir de agosto.
El administrador de Rentas, Ricardo Rodríguez Llamas, hizo este anuncio y subrayó que muy pronto a todo aquel que aún porte la placa de las “maripositas” será requerido por la autoridad para que cumpla con su pago.
Explicó que actualmente con los recargos todos aquellos que no cumplieron a tiempo deberán pagar la cantidad de 939 pesos, y así evitar que siga incrementando dicha cantidad.
Reconoció que aún faltan muchos ciudadanos por cumplir con esta obligación y esperarán que se acerque un significativo número antes del mes de agosto, cuando comiencen a enviar requerimientos o levantar infracciones.
Rodriguez Llamas mostró la nueva placa que ya deben portar muchos vehículos e invitó al resto a ponerse al corriente para evitar recargos.
Será la Policía Federal y Tránsito Municipal quienes realicen operativos.
En agosto inician multas
Ciudadanos de La Piedad deberán ponerse al corriente en el pago de su refrendo para evitarse infracciones, ya que comenzarán a aplicarse a partir de a