Como parte de las actividades que ofrece El Bosque Country Club a sus socios, se llevó a cabo el Recital “La música pueda dar nombre a lo inmemorable y comunicar lo desconocido”
El restaurante del club fue la sede oficial en la que participaron más de 20 alumnos de todas las edades de este mismo deportivo quienes interpretaron en su mayoría piezas clásicas.
Esta es la cuarta audición que se ha realizado como parte del cierre de ciclo del programa educativo, en el que los aprendices han demostrado ser amantes de la buena música.
“Me da mucho orgullo impulsar a los niños, jóvenes y adultos en el camino de la música, sin duda año con año vamos mejorando su calidad interpretativa y musical” comentó Michelle Bartolo, maestra de música del Bosque Country Club.
En un intermedio de la presentación el Director Musical, profesor David Bartolo Muñoz, compartió a los asistentes la importancia de la música y la manera en la que ésta se presenta en la vida de cada uno de los seres humanos; también agradeció a todos por acompañar a los niños y jóvenes este día.
Cada uno de los alumnos interpretó sus mejores temas dando lo mejor de sí, motivo por el cual recibieron ovaciones por parte de público, quien atentos escucharon las melodías que con tanto esfuerzo se prepararon con tiempo de anticipación.
Al finalizar el recital, los alumnos recibieron de manos del Director Musical y de la maestra de música, un reconocimiento por su esfuerzo y la dedicación que han demostrado durante todo este tiempo.
Muestran talento en El Bosque
Más de 20 socios participaron del cierre de ciclo de las clases de música que ofrece el club.