Con excelentes resultados, Eduardo Bravo rindió el informe de su gestión como presidente del Club Rotario de León.
Después de dar la bienvenida “Lalo”, como lo llaman los socios rotarios, habló sobre cantidades y logros obtenidos durante su año como presidente, y al mismo tiempo agradeció a cada uno de sus compañeros por la gran labor que desempeñaron y resaltó la importancia de éstos en las actividades altruistas por parte de la casa rotaria.
“Este es un club importante y sólido; complementamos cambios de formatos que dieron resultados favorecedores”, destacó.
De los eventos realizados durante el año recalcó: La comida del Adulto Mayor en la casa club, Romería de La Raza, XXV Aniversario del Festival de la Paella, Baile de Blanco y Negro, Macrotómbola, LXV Baile del Cotillón y ECOS del Cotillón, Logrando Sueños, Catar para Ayudar, la rifa de un Auto y su participación en Tinto Bajío por mencionar algunos, todos ellos superando cantidades monetarias y expectativas.
Una de las obras más favorecidas fue la escuela Joaquín Yamín Saade, en la comunidad de San Juan de Abajo, obra que contó con importantes apoyos para su seguimiento.
Destacó en el informe otras aportaciones, la activación en redes sociales y páginas web, creadas por su esposa María Balmori. Emotivas palabras de agradecimiento fueron expresadas por cada uno de los rotarios, quienes destacaron la gran labor de “Lalo” y su esfuerzo y dedicación por siempre conseguir mejoras para los que más lo necesitan.
AL DETALLE
“Porque diste de ti, antes de pensar en ti”, fue la frase con la que Eduardo Bravo dio inicio a su informe de actividades.
Al finalizar la sesión, se entregó a los socios rotarios un obsequio a manera de reconocimiento de manos de María Balmori, en representación de su esposo.