Habitantes de la colonia La Joyita, en especial los jóvenes estudiantes, se mostraron molestos con los encargados de la biblioteca Leovino Zavala porque según dicen, en el lugar abren cuando quieren y en muchas ocasiones ni siquiera respetan el horario que tienen establecido.
Los adolescentes aseguraron sentirse decepcionados con las situación actual de la biblioteca porque no han podido acudir a estudiar para sus exámenes de admisión de los diferentes niveles educativos.
Otros más dijeron estar resentidos por el hecho de que no les es posible acudir a la biblioteca a leer un momento algún libro de su preferencia.
“Desde que empezaron las vacaciones no he visto que se abra la biblioteca, sólo ayer estaba abierto pero nadamás fue un momento, se supone que el horario para ir a leer o al curso de verano es de casi todo el día, pero si no abren cómo quieren que leamos en las vacaciones”, expresó el joven estudiante, Fernando.
Por otro lado los padres de familia se pronunciaron preocupados porque sus hijos no han acudido a los cursos de verano en algunos días, y lo que los tiene inquietos es que pagaron por ello pero no les dan la oportunidad para que los aprovechen.
Según el departamento de Comunicación Social de la Presidencia, el horario de atención de las bibliotecas del municipio es de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la noche.
Cierran la biblioteca sin aviso
Habitantes de la colonia La Joyita, en especial los jóvenes estudiantes, se mostraron molestos con los encargados de la biblioteca Leovino Zavala porq