La investigación sobre la desaparición de la hija del ex árbitro profesional de origen celayense Germán Arredondo Ramírez va muy avanzada y a más tardar el fin de semana tendrá noticias positivas de ella y de su pequeño nieto.
En entrevista con AM, el ex silbante dijo estar optimista, pues ésta información le fue dada por las autoridades ministeriales que llevan el caso.
En días pasados Arredondo Ramírez dio a conocer a través de redes sociales la desaparición de su hija Claudia Paulina Arredondo Gutiérrez de 24 años de edad y su nieto Rubén Emiliano Escamilla Arredondo de dos años y ocho meses de edad, de quiénes perdió contacto desde el 22 de junio pasado.
Al parecer, la pareja sentimental de Claudia, de nombre Alejandro Castillo Aguilar, es el principal indiciado.
“Confío en Dios y en las autoridades que a más tardar en tres días ya tengamos noticias positivas, ojalá y sea cierto lo que me dicen porque parece ser que todo va por buen camino”, mencionó.
Las investigaciones -dijo- se han centrado en los estados de Hidalgo y Querétaro, sin embargo se desconoce en qué circunstancias estén Claudia y su hijo.
El ex árbitro aceptó que ante la ola de hechos violentos contra las mujeres que se han suscitado en el Estado, decidió actuar por propia cuenta ante la pasiva actuación de las autoridades municipales, ya que fue desde el pasado 13 de julio que interpuso la denuncia a las autoridades correspondientes.
“Me pasó por la mente estos tristes acontecimientos que no sólo se han presentado en el estado, sino en todo el país; hice la publicación (en redes sociales) para que se volviera viral, y después de ello me localizaron amigos de todo el mundo y fue ahí donde las autoridades vieron que ya iba en serio, y después de tres días que lo publiqué, las autoridades me han informado más que en los otros 12 días previos que había interpuesto la demanda”.
Admitió que hasta antes de hacerlo público, se había mantenido al margen debido a las recomendaciones de las autoridades.
Tras una larga trayectoria dedicada al futbol, el ex silbante internacional radica en Celaya al igual que su hija, y puntualizó que fue justo el día de su cumpleaños cuando perdió contacto con ella y su nieto.
Previamente, Claudia Paulina Arredondo había interpuesto una demanda ante el Ministerio Público por agresiones físicas y maltrato en contra de su novio, pero días después desistió de la demanda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *