Ernesto Sosa técnico del equipo Irapuato se mostró optimista luego de confirmarse que jugarán en el Estadio Sergio León Chávez y recalcó que harán una nueva historia en el balompié profesional de Irapuato.
“Para mi es muy grato venir al frente de la parte técnica, créanme que me siento muy halagado por la confianza que me dan a través de tantos años que he trabajado con ellos, tengo una gran carrera dentro del futbol mexicano, se de mi capacidad y mis argumentos, además de la experiencia que he adquirido dirigiendo equipos por lo que tenemos confianza en ser de los equipos protagonistas que pelearán por el ascenso” comentó.
Sosa Valadez militó en el equipo Irapuato por tres en las temporadas del 83 al 86, donde vivió grandes
momentos con el equipo incluso logró ascender por lo que ahora con un nuevo reto como técnico espera darle satisfacciones a la afición fresera.
“Muchos ya me conocen y hoy tengo la oportunidad de venir a dirigir a este equipo, es un sueño, una ilusión, Irapuato es mi segunda casa, estoy como director técnico aquí jugué futbol profesional tres años con la Trinca Fresera, por lo tanto tengo una gran alegría en venir a representarlo nuevamente, pues siempre tuve el sueño y la ilusión de regresar aquí, a defender estos colores que tengo impregnados en mi piel, porque soy de la Trinca Fresera” comentó.
Abundó “Estamos armando un gran equipo, con gente de Irapuato, sé lo que requiere la afición, y lo tanto lo vamos a representar dignamente a través de nuestro esfuerzo, sacrificio y entrega.” comentó

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *