El cumplimiento de objetivos en preparativos para la entrega-recepción de la Administración Municipal, ha alcanzado niveles completos de compromiso en las metas establecidas para vaciado de información, así como en el seguimiento a requisitos solicitados por la consultora contratada.
Javier Casillas Saldaña, alcalde de San Francisco, encabezó la reunión de seguimiento y evaluación ante titulares de la Administración, así como a quienes cada cual ha nombrado como enlaces ante la consultora.
Si acaso en aspectos específicos habrá dependencias donde apenas se han concretado dos reuniones de trabajo y otras ya van en la tercera sesión, en esos casos particulares es porque de acuerdo a la programación o calendarización de actividades, es que se cumplen objetivos la próxima semana o la siguiente, aclararon.
La meta es mantenerse en esa dirección, seguir cumpliendo con los requisitos para poder cumplir con la intención de abrir toda la información específica y concentrada desde ahora a la autoridad electa entrante.
Para el mes de agosto, convocó el Alcalde, se prodrían programar por lo menos dos reuniones de seguimiento y evaluación para no dar por hecho nada y seguir concentrados en la transparencia y rendición de cuentas, a fin de que sea un trabajo positivo.
Los trabajos de preparación a la entrega-recepción comenzaron en el mes de abril, durante el proceso de la veda electoral, y al día de ayer se han realizado 3 reuniones generales más las reuniones específicas por Dirección, donde algunos suman tres sesiones y otros están aún en dos.
Satisface cumplimiento
Javier Casillas encabezó la reunión de seguimiento y evaluación