Por quedarse dormido, un conductor se pasó un alto y provocó un accidente sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, a la altura de Moya.
El accidente se registró alrededor de las 17:15 horas, cuando Carlos Salas Rangel viajaba junto con su compañero de trabajo de León a Lagos de Moreno, por asuntos de negocios.
Circulaba por la avenida Félix Ramírez Rentería con dirección de Norte a Sur, sobre un Chevy blanco, con placas de Nuevo León RE-17-915.
Al llegar al cruce con la calle 18 de Enero, por el cansancio se quedó dormido, pasándose un semáforo en rojo e impactándose con la parte frontal contra otro vehículo.
El auto afectado, un Tsuru tinto sin placas, con registro vehicular de Guanajuato, que se incorporaba desde Moya hacia la avenida Félix Ramírez, recibió el impacto en la parte frontal izquierda, justo en la llanta, cuyo eje se dobló.
En el Tsuru viajaba el señor Juan Antonio, vecino de la colonia Las Torres, en compañía de una mujer y su hijo menor de edad en las piernas.
Testigos del accidente llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia, por lo que paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil arribaron para revisar la salud de los pasajeros.
La mujer presentó dolor en la mejilla derecha, pero al no ser nada de gravedad no fue necesario trasladarla a un nosocomio.
A su vez, el conductor del Chevy presentó dolor en la rodilla derecha, pero ni él ni su compañero aceptaron ser revisados por los paramédicos.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y procedieron a recabar los testimonios de los involucrados, quienes finalmente se pusieron de acuerdo sobre la reparación de los daños, cuando personal de la aseguradora del Chevy blanco llegó al lugar.
Arrolla moto a una menor
Una niña de cuatro años sufrió lesiones en la cabeza luego de haber sido atropellada por una motocicleta en la comunidad de Chipinque de Arriba.
La menor, de nombre Bárbara, vecina de la calle 20 de Enero en Chipinque de Arriba, sufrió un fuerte golpe la mañana del 18 de julio, luego de que una moto la golpeara en el camino a su comunidad.
Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos para atender el reporte telefónico que realizaron familiares de la pequeña, quienes brindaron los primeros auxilios.
La niña presentó dolor y escoriaciones, principalmente en la parte frontal y el parietal derecho de la cabeza, así como un hematoma.
Rápidamente fue trasladada a bordo de la ambulancia 05 de bomberos al Hospital Regional, donde recibió una atención médica completa de sus lesiones.