Realizan limpieza en zonas de la ciudad, aunque se requiere en varios lugares el servicio se ha enfocado a los bulevares, una prioridad esta semana, porque los conductores pierden visibilidad para dar el pase, para no estorbar, para evitar accidentes, para cumplir con las medidas de prevención.
Así que el director de Servicios Públicos Municipales, Octavio Aguirre Cisneros directamente ha estado con su personal en la coordinación de los trabajos que se llevarán mínimo tres días en el bulevar Juventino Rosas, y de ahí se siguen con el bulevar Panamá en el Fraccionamiento San Miguel (que dejaron a medias), como el bulevar Las Torres.
Ayer el bulevar Juventino desde temprano fue atendido por personal de parques y jardines, porque las ramas de los árboles, los arbustos y las plantas, ya estaban excedidamente crecidas y debían recortarse, pero la lluvia que ha sido constante, dijo Aguirre Cisneros, no les ha permitido estar con la constancia o el total mantenimiento en tiempo.
También está la labor de mantenimiento en las lámparas, porque con la lluvia se acumula sarro que afecta la iluminación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *