Dos lesionados por arma de fuego fue el saldo de una riña entre pandillas ayer en la colonia 18 de Agosto. La riña ocurrió ayer a las 7 de la noche.
A la calle DDF de dicha colonia, llegaron varios jóvenes de visita a un domicilio a bordo de una camioneta GMC de color negro.
No tenían ni cinco minutos que habían estacionado la unidad frente al domicilio 589-A, cuando comenzaron a llegar pandilleros de la colonia mencionada, con los que comenzaroN a hacerse de palabras.
La situación se volvió peligrosa, ya que más de diez “cholos” de la 18 de Agosto comenzaron a golpear a los jóvenes. Sacaron palos, piedras y armas de fuego.
Dos ocupantes de la unidad quedaron lesionados; uno de ellos fue trasladado al Hospital General, ya que presentaba una lesión de gravedad en la cabeza.
Cuando llegaron las unidades de la Policía, los agresores corrieron a esconderse. Aunque estuvieron rondando la colonia a fin de detener a alguien, los resultados fueron negativos.
Más de 5 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 22 fue lo que los policías encontraron y aseguraron en la zona.El lugar quedó delimitado por policías.
Casi a las 10:30 de la noche se registró un segundo enfrentamiento entre las mismas pandillas, en el que quemaron un colchón y varios vehículos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *