Un tractocamión con auto partes para vehículo, fue robado por hombres armados que le cerraron el paso al conductor cuando circulaba por la carretera federal Celaya-Salamanca.
Ayer por la mañana el conductor de un tráiler Volvo, blanco, modelo 2006, con los logotipos de la empresa “Gore” que jalaba una caja seca, denunció los hechos ante el Ministerio Público.
Aseguró que a las ocho de la noche del jueves, salió de una empresa ubicada en el Puente de Celaya, hacia San Luis Potosí.
De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia de la región “c”, cuando circulaba por la salida a Salamanca, a la altura del puente vehícular de Cortazar, vio que se le emparejaba un vehículo.
Era una camioneta Chrysler, Voyaguer, blanca, que lo obligo a orillararse y hacer alto total, mientras que se bajaron tres hombres armados.
Los hombres le apuntaron con pistolas y le ordenaron que descendiera y lo metieron a la camioneta.
Los delincuentes se llevaron el Volvo junto con la carga, y al conductor lo trajeron dando vuelta, hasta que alrededor de las once de la noche.

Lo golpean y se llevan $93 mil en Moroleón

Noventa y tres mil pesos y un iPad le fueron quitados a un hombre la tarde del jueves en la colonia La Esperanza en Moroleón, quien fue trasladado a un clínica particular tras la golpiza que sufrió.
Mediante llamada de un hospital particular, el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de una persona lesionada a golpes, misma que fue asaltada.
Se trató de un empresario textilero, originario de la ciudad de Guadalajara, quien señaló acudir de forma regular a Moroleón.
Señaló que el miércoles 22, como a las 6:20 de la tarde, acudió a visitar a un cliente en Diego López de la colonia La Esperanza.
Y al salir del domicilio, con un maletín donde llevada un ipad y la cantidad de 93 mil pesos en efectivo, producto de diversos cobros realizados en el día, fue interceptado por tres hombres que lo golpearon antes de que pudiera subirse a su vehículo.
Dijo que en ese momento se unieron otros dos hombres, uno de ellos quien traía un arma de fuego de color gris, quienes le lograron arrebatar la mochila y enseguida se subieron a dos motocicletas con la intención de fugarse, aunque una de ellas no encendió.
Los asaltantes dejaron abandonada la moto marca Italika, de color negra, tipo chopper, la cual hasta el momento no ha arrojado reporte de robo y que ya fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *