Con el exhortó a fortalecer su fe y no dejarse llevar por la descomposición social que se vive en la actualidad, el Obispo de la Diócesis de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda, inauguró el congreso VIVAC Nacional Irapuato 2015.
El congreso fue organizado por jóvenes del Movimiento Juvenil Católico “Circulo Espíritu Santo y de la Cruz” (CEC), que este fin de semana llevarán a cabo marchas, convivencias y presentarán ponencias, en las que participan Sacerdotes de la Diócesis.
Al congreso se dieron cita jóvenes de Torreón, Tepic, Zacatecas, San Luis Potosí, León, Durango, Morelia, Saltillo e Irapuato, quienes atentos escucharon y celebraron el mensaje de Martínez Zepeda, quien comentó que los jóvenes devuelven la esperanza al país.
En su mensaje, el Obispo indicó que no hay justificación para caer en el desaliento y la resignación, por lo que pidió no perder la esperanza aunque los tiempos sean difíciles, ya que los jóvenes son quienes forjarán el futuro no sólo del país, sino también de la Iglesia.
Inaugura Diócesis congreso
El Obispo de la Diócesis de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda, inauguró el congreso VIVAC Nacional Irapuato 2015.