“Se va muriendo mi alma” de la agrupación La Séptima Banda, es el titulo de una de las canciones del momento que se ha colocado dentro de las favoritas de los radioescuchas.
Este tema fue grabado en Guamúchil, Sinaloa y es interpretado por uno de los vocalista de esta gran agrupación, Luis Alberto López mejor conocido en el mundo artístico como “Prisco”:
“Se va muriendo mi alma”, es considerado el himno de la banda por ser el tema que les ha abierto las puertas en la Unión Americana.
En cada una de las presentaciones de esta joven agrupación, sus seguidores les piden a gritos el tema del momento.
Para La Séptima Banda, quienes son originarios de Sinaloa este año se ha convertido en uno de los más importantes, al comenzar a escribir su propia historia musical.
Su más reciente producción discográfica se titula “Segurito, segurito”, que incluye doce temas interpretados por las voces de Efraín Inzunza, Luis Alberto López y Antonio Soto.
El primer sencillo de este material discográfico se lanzó a principios de año bajo el nombre de “Bonito y bello”, mismo que a la fecha se ha mantenido en el gusto de los amantes de la banda.
Los integrantes de esta agrupación invitan a todo el público a conocer cada uno de sus temas y seguirlos a través de la redes sociales.
Lanzan sencillo “Se va muriendo mi alma”
Integrantes de la agrupación La Séptima Banda de Sinaloa se encuentran en promoción de su más reciente sencillo, mismo que ya suena en radio.