Vecinos de la colonia Residencial Moroleón exigen que se instalen postes de alumbrado público en el bulevar Río Grijalva; aseguran que el gobierno municipal se olvidó de poner lámparas y el hecho ha ocasionado que haya inseguridad en la zona.
Personas que salen a dicha vía a ejercitarse aseguran que deben hacerlo cuando el sol ya está en lo alto y antes de que oscurezca porque una vez que cae la noche no ven nada en el camino.
También denunciaron que las parejas aprovechan para meter sus vehículos en algunos huecos del camino para hacer lo suyo.
“La Presidencia sólo se encargo de hacer la avenida para conectar con el bulevar Uriangato de manera más fácil, pero se les olvidó poner postes de luz y por eso no se ve nada cuando pasas caminando por el lugar”, comentó Mayra López, vecina de la zona.
La inconforme agregó que tampoco hay banquetas, “te encuentras coches que se estacionan cerca de la calle para hacer sus cochinadas y la Policía ni en cuenta”, declaró.
Aunque no hay una vivienda a lo largo del tramo del bulevar que no cuenta con postes de luz, los residentes de la zona exigen un sistema de iluminación, ya que la mayoría sale a caminar o a correr por el lugar y si se les hace noche, afirman correr peligro.
Vecinos de la Residencial Moroleón aseguran que ya han reportado el hecho a las autoridades correspondientes, pero comentaron que la administración no les dio solución desde que presentaron su queja, por lo cual esperan que el nuevo ayuntamiento voltee a verlos y les resuelva el problema.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *