Un hombre fue baleado por hombres armados cuando circulaba a bordo de un auto deportivo sobre la carretera libre Apaseo el Alto-Querétaro, a la altura de la comunidad San Bartolo Aguacaliente. En el lugar se encontraron 28 casquillos percutidos.
El conductor del auto Dodge, Charger, guinda, modelo reciente y placas de Jalisco recibe atención en una clínica particular de Querétaro donde su estado de salud es reportado como grave, presenta lesiones en tórax, hombro y piernas.
La Subprocuraduría de Justicia en la Región “c”, informó que la tarde del jueves elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Alto reportaron un auto con varios impactos de bala en dicha carretera y a la altura del kilómetro 18+300.
En las primeras investigaciones el Director de Investigación y Tramitación Común del Ministerio Públic, Luis Javier Tovar Gil comentó que tras el ataque el conductor del vehículo Dodge se impactó en la parte trasera de una tolva que se encontraba estacionada sobre el acotamiento con dirección a Querétaro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *