La era donde las mamás eran las únicas que te arropaban antes de dormir y te deseaban dulces sueños parece tener un nuevo rumbo, pues una funda inteligente para la cama es un serio competidor.

Se trata de Luna, una especie de sábana para el colchón que ayuda a dormir mejor a través de sensores que le permiten aprender de los ciclos de sueño de las personas, y así realizar un monitoreo de la respiración y ritmo cardiaco de los usuarios.

Gracias a la recopilación de estos datos, Luna es capaz de saber cuál es el momento ideal para que despiertes con la mayor cantidad de energía posible y tu día sea aún más productivo.

Además, esta funda inteligente puede aprender el horario en el que regularmente sueles ir a la cama y la prepara con una temperatura agradable para que duermas más rápido. Incluso, es capaz de ajustarla al mismo tiempo en ambos lados de la cama para que si duermes con tu pareja, cada uno tenga el clima adecuado.

Luna se sincroniza con una aplicación para teléfonos iOS o Android, desde la que se puede controlar la temperatura de la cama aún cuando no estés en casa y llegues directo a dormir. Respecto a la seguridad, todos los datos que se manejan desde la app están cifrados, por lo que no hay riesgo de que maleantes obtengan tus datos.

La sábana que convierte a tu cama en un objeto inteligente ya está disponible en preventa y comenzarán los envíos en febrero del próximo año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *