Un tractocamión fue impactado por el tren en la carretera alterna a Villagrán, cuando al parecer el conductor le quiso ganar el paso a máquina, la cual circulaba sin vagones. A pesar del fuerte golpe no se reportaron personas lesionadas.
A las 2:30 de la tarde de ayer, se reportó un accidente entre el tren y un tráiler, sobre la carretera alterna a Villagrán a la altura del Fraccionamiento El Puente en la ciudad de Celaya.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil (PC), personal de la empresa Ferromex, así como Policía Estatal de Caminos, quienes impidieron que vehículos circularan de la carretera Panamericana a la estatal y agilizaron el tráfico que se generó en el entronque.
El vehículo accidentado fue un tractocamión marca Kenworth, color blanco, placas del Servicio Público Federal, acoplado a una plataforma con 13 rollos de alambrón, propiedad de la empresa Transportes Agova, con domicilio en Salinas Victoria, Nuevo León.
El accidente ocurrió a pocos metros de la empresa donde cargó la mercancía el tráiler, ya que al parecer acababa de salir y al ver que se aproximaba el ferrocarril, el conductor trató de ganarle el paso.
Sin embargo no se percató que la máquina 3108 de la empresa Ferromex circulaba a gran velocidad, ya que no llevaba enganchado ningún vagón, lo que provocó que fuera impactado en la parte delantera del lado derecho. A pesar del aparatoso accidente, no se reportaron personas lesionadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *