Mañana será el último día para que los laguenses puedan revisar su estado de salud en cuanto a huesos se trata, ya que la semana para revisar la osteoporosis termina el 26.
Personal de Salud Municipal estuvo desde el 20 de julio en la Plaza IV Centenario con un módulo especial para que las personas pudieran revisar el estado de sus huesos y articulaciones, a un bajo costo.
Las pruebas de densitometría tenían un costo simbólico de 30 pesos y los resultados eran entregados a la brevedad, alertando así a los pacientes sobre su estado de salud o en su defecto si ya padecían o corrían el riesgo de tener osteoporsis.
Mañana domingo será el último día en que el módulo esté instalado, contando con el horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Todas las personas, sin excepción, pueden realizarse esta prueba y aprovechen la oportunidad de este servicio a bajo costo.
Revisan osteoporosis
Mañana será el último día para que los laguenses puedan revisar su estado de salud en cuanto a huesos se trata, ya que la semana para revisar la osteo