Con la conformación de un nuevo grupo, también aumentó la competencia de Gonzalo Ríos; sin embargo, el argentino no se preocupa de más, pues está consciente de que sólo la unión permitirá a León revertir el mal torneo que tuvo lugar.
Previo al primer partido del Clausura 2015, el ariete esmeralda observa un grupo fuerte, unido y sobre todo, conformado por jugadores de trayectoria a quienes tendrá que pelear un lugar en la delantera.
“Se armó un grupo muy bueno, vinieron jugadores de jerarquía y con mucha trayectoria así que vamos a hacerlo mejor para darle alegría a la gente. Tengo grandes jugadores delante mío pero yo voy a trabajar y a seguir apoyando al grupo”, aseguró.
Cambiar los malos resultados, ese es el primer objetivo que Ríos tiene en mente antes de jugar ante Santos, un equipo que en sus palabras se armó muy bien pero al que León enfrentará sin dudar de su propia capacidad.
“Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que por algo fue campeón, pero tenemos un buen grupo así que vamos a hacer lo mejor para conseguir los tres puntos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *