Agentes de Tránsito Municipal advierten sobre un incremento en el robo de placas a vehículos estacionados, por lo que llaman a la ciudadanía a mantenerse alerta y denunciar a cualquier sospechoso.
La mañana de este sábado, una vecina acudió a las oficinas de Tránsito Municipal a denunciar que las placas de su vehículo fueron robadas de su automóvil alrededor de las 20:00 horas del viernes, cuando se encontraba estacionado en la colonia La Luz.
Elementos de Tránsito procedieron a tomar el testimonio de la afectada para integrarlo a una carpeta de investigación, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se indagará sobre este delito.
Otros dos casos

Este reporte se suma a otros dos que se han registrado sólo esta semana, de acuerdo con agentes de Tránsito Municipal, quienes alertan a la ciudadanía por el incremento de este tipo de delitos.
Por tal motivo, recomiendan a los conductores estacionar sus automóviles en zonas seguras y con visibilidad, y en las noches procurar hacerlo en lugares que tengan buena iluminación.
De igual forma, se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de robo o intento de sustracción de las placas de un automóvil, para que las autoridades correspondientes puedan detener al o los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *