El uruguayo Gustavo Matosas debutó con el pie izquierdo en su nueva aventura como DT de los Zorros, al caer en casa 2-0 ante Querétaro, en duelo que se jugó a puerta cerrada por veto al Jalisco.
Sin su afición, los Rojinegros no pudieron anotar a pesar de tener el control del balón y varias oportunidades al frente, mientras que los  Gallos Blancos se acomodaron bien en su campo,y concretaron las que tuvieron.
A Matosas no le funcionaron todos los refuerzos: Franco Arizala y Eisner Loboa se mostraron lejos de su mejor nivel.
Atlas comenzó atacando y al minuto 6’, Cristian Tabó estrelló el balón en el poste de la portería defendida por Thiago Volpi.
Quien no falló fue Emanuel Villa, quien al 10’ anotó el primero de la noche. El “Tito” tomó la pelota y ante la marca de Juan Carlos Valenzuela mandó un tiro raso imposible para el arquero Miguel Pinto.
Los Zorros buscaron el empate pero en repetidas ocasiones Volpi ahogó el grito de gol.
Pero no sólo Volpi detuvo las anotaciones atlistas, también los atacantes decidieron mal. Al 60’, Arizala tuvo la más clara para los locales, recibió dentro del área un pase de Gonzalo Bergessio y solo frente a la portería voló su disparo.
Atlas descuido la zona defensiva y Camilo Sanvezzo aprovechó; el delantero brasileño, quien regresó a la cancha tras ser operado del ligamento cruzado, puso cifras definitivas al 82’, con un potente disparo que le dobló las manos al arquero Pinto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *