El empleado de una obra en construcción fue asaltado a pocos metros de la Delegación Norte de la Policía Municipal, al parecer acababa de retirar 50 mil pesos para el pago de nóminas.

El viernes por la tarde, el Ministerio Público recibió una denuncia por el delito de robo con violencia por parte del superintendente que dijo laborar para la empresa Valsi Agrícola Industrial SA de CV.
El afectado señaló que la empresa realiza la obra de una planta de tratamiento de aguas residuales nororiente, la cual se ubica en la calle Ignacio Borunda en la colonia Fovissste, a unos metros de la Delegación Norte de la Policía Municipal.
Dijo que ese mismo día, como a las 4:40 de la tarde, salió de las instalaciones de la compañía para dirigirse a la sucursal HSBC, ubicada en la plaza comercial Galerías Tecnológico.
Ahí, realizó un retiro en efectivo por 50 mil pesos para el pago de nóminas y enseguida regresó a la empresa para hacer el cierre de la jornada.
Luis Javier Tovar Gil, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, señaló que ya cuando el denunciante se encontraba dentro de un remolque habilitado como oficina, escuchó que llegó una motocicleta.
Y al asomarse para ver quien era, se dio cuenta de que afuera estaban dos hombres en una motocicleta marca Italika, negra con rojo, y uno estaba armado.
Ambos ingresaron al camper y luego de amagarlo con el arma, le quitaron los 50 mil pesos, así como de dos celulares de su propiedad, y enseguida huyeron. No fueron localizados.
“En las oficinas que se encuentran habilitadas al interior de un camper, entra y posteriormente escucha el ruido de una motocicleta, y al asomarse, se percata de dos hombres, uno con arma de fuego, ingresa, lo amaga y le quitan el dinero y dos celulares”, señaló el funcionario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *