El camino vecinal que comunica la cabecera municipal de La Piedad, con las comunidades de Guanajuatillo, Cuitzillo, Acuitzio y Zaragoza, se encuentra intransitable, tiene baches a los largo del camino.
Lo anterior se constató en un recorrido por el lugar, ya que vecinos de dichas comunidades que a diario transitan por el área, se quejan del estado del camino,  ya que existen tramos que los agujeros son tan profundos que es imposible circular, se tienen que parar y tener que pasar por el bache para poder continuar su camino.
Los tramos más complicados en la comunidad de Guanajuatillo, en dirección a la comunidad de Acuitzio, ya que existen dos grandes agujeros que con las últimas lluvias se ven como albercas, que tienen profundidad de al menos 15 a 20 centímetros.
Otra área es la que se ubica a unos metros más delante de este primer punto, donde son grandes agujeros, profundos y con una dimensión que impide la libre circulación de los vehículos; con las lluvias se han convertido en un peligro para las personas que a diario circulan, porque no se aprecian los agujeros.
Otro punto de riesgo es el que se ubica debajo del puente del libramiento Oriente, donde es casi imposible circular, solo por la necesidad lo hacen, aseguran vecinos, porque de haber otra alternativa la tomarían, pero es el único camino para ir a la cabecera municipal. Por esta razón pidieron la intervención de la autoridad municipal para que arregle el camino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *