La falla de la suspensión trasera que ocasionó el accidente de Sergio Pérez en las prácticas del viernes fue muy costoso para Force India, que vio afectado su desempeño ante la falta de tiempo en pista.
Ayer ambos autos se quedaron fuera del top 10 en la parrilla para hoy en Hungría, pero el más afectado fue Checo, quien partirá 13 y tendrá que completar el fin de semana sin muchas de las mejoras con las que arribó el VJM08 al Hungaroring, en Budapest.
“No ha sido el más sencillo de los fines de semana hasta ahora. Estaba muy optimista el viernes, antes del accidente, pero lo que pasó nos ha afectado mucho. Hemos perdido algunas de las mejoras que trajimos a la carrera, partes que estaban trabajando muy bien y que realmente estaban haciendo diferencia.
“Cuando salimos a la pista no estaba particularmente contento con el balance aerodinámico del auto, que ha sido muy impredecible. Pese a estos retos, sigo optimista de que podemos tener una buena carrera y pelear por entrar a los puntos”, declaró Checo.
Pese a los problemas, el staff técnico de Force India consideró como aceptable el resultado de ayer en la calificación.
Checo Pérez lo paga caro
La falla de la suspensión trasera que ocasionó el accidente de Sergio Pérez en las prácticas del viernes fue muy costoso para Force India.