Un grupo de jóvenes vio frustrado su ida a la Feria de Lagos la madrugada del sábado, luego de que chocaron el auto compacto en el que viajaban contra un taxi en la colonia San Miguel II.
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, cuando un auto compacto Mitsubishi conducido por una joven identificada como Aidé, vecina de la colonia Hacienda de los Jacales, sufrió un percance con un taxista.
Según indicó la afectada a AM, conducía sobre la calle Familia Rincón Gallardo y antes de que se convirtiera la misma avenida principal en Democracia, un taxista salió para integrarse a la vialidad.
Los daños al auto Mitsubishi fueron en el lado derecho de la defensa, donde se observó un rayón y la pintura amarilla del taxi.
Mientras que en el Nissan Tsuru, del taxista, los daños fueron un golpe ligero en la defensa del lado izquierdo y daños en el faro de la luz de las intermitentes o “cuartos”, que se quebró.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y la aseguradora del taxista.
Como el ajustador le indicó a la conductora que tendría que pagar unos mil 500 pesos por los daños, ésta negó a hacerlo, pues señalaba que ella no era la culpable.
La conductora pidió al taxista que diera su versión, sin embargo, el ajustador le indicó que no dijera nada, y que él llegaría a un acuerdo con la conductora.
Los acompañantes de la conductora trataron de defender a su amiga, sin embargo, uno de los jóvenes pidió mejor llegar a un arreglo, para no hacer el uso de una grúa y llevar el caso a juicio.
Finalmente, la conductora aceptó llegar a un arreglo, y con un poco más de mesura hasta bromearon, pues su auto tenía ya algunos golpes por las “aventuras” que han tenido en éste.
“No, este auto ha tenido muchas aventuras”, dijo un amigo de la conductora a AM.
¿Y a dónde iban?, se les preguntó. “Íbamos a la Feria, apenas íbamos, bueno, ellas, porque yo ya había ido”, indicó el joven.
Finalmente, no hubo necesidad de llamar a alguna ambulancia, pues no hubo lesionados.
Tropieza, cae y se lesiona
Un joven resultó lesionado en las puertas de entrada de la Feria de Lagos, luego de tropezar y caer al suelo.
El accidente sucedió a las 20:30 horas del viernes, cuando el joven ingresaba a la Feria y por un descuido tropezó y cayó al suelo, lesionándose principalmente la cabeza, sin que fuera grave.
Paramédicos de Protección Civil acudieron rápido al lugar, pues se encuentran establecidos permanentemente con dos ambulancias afuera de la Feria.
Tras brindar los primeros auxilios al joven lo trasladaron al Hospital Regional.
De acuerdo con la Unidad de Protección Civil, este accidente fue el único que se presentó al interior de la Feria el viernes, por lo que se puede considerar saldo blanco en un evento al que asistieron alrededor de 20 mil personas.