Los ladrones se llevaron al menos 4 pantallas planas al cometer robos en casas de la colonia Villarreal y Lomas del Prado.
El primer delito fue reportado a las 09:30 horas y los afectados por el delito pidieron que una patrulla de la policía acudiera a la casa ubicada en la calle Viveros de la colonia Villareal.
Los ladrones forzaron la puerta principal de la vivienda y quienes viven en esa casa, salieron desde el jueves y regresaron el viernes.
Los ladrones se llevaron tres pantallas, un modular, dos ipod y tres relojes.
Más tarde, a las 20:19 horas, la Central de Emergencias 066, recibió el reporte de robo de casa habitación en la calle Paseo del Torreón de la Colonia Lomas del Prado la cual habían dejado sola un rato.
La dueña regresó y los ladrones se robaron una pantalla negra de plasma de 50 pulgadas, tres celulares, una laptop de color gris marca Lenovo y un estéreo marca Sony de color negro.

Se salva conductor; tira poste

Un hombre se salvó de resultar lesionado, luego que en aparente estado inconveniente chocó su automóvil contra un poste de alumbrado público en la avenida Comunicación Norte.
El accidente sucedió al filo de la 01:10 horas en cerca del crucero vial formado por Comunicación Norte y Obregón sur.
De acuerdo a lo observado en el lugar de los hechos, en exceso de velocidad se desplazaba en sentido de oriente a poniente, el coche gris marca Ford Focus, placas de circulación GVA 1957.
El conductor perdió el control del volante y el automóvil primero chocó contra el camellón central y luego se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Por la fuerza del choque, el poste cayó al suelo sufriendo daños, al igual que el vehículo.
El conductor, de acuerdo a las autoridades, presentó síntomas de encontrarse en estado inconveniente con aliento alcohólico.
Afortunadamente, ni el conductor ni alguna persona resultó lesionada por el accidente, y los elementos de vialidad, se hicieron cargo del auto dañado, mientras que personal de alumbrado público traslado al poste a sus instalaciones para ponerlo a disposición del oficial calificador.
El presunto responsable del accidente fue enviado a exámenes antialcohol para conocer si estaba ebrio y aplicar la respectiva multa, y se comprometa a hacer el pago de reparación de daños, los cuales serán fijados por la autoridad municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *