Después de cuatro años de esfuerzo y dedicación, los alumnos de la carrera de mercadotecnia de la generación 2011-2015 de la Universidad de la Salle Bajío terminaron dicho nivel de estudios.
El Templo Expiatorio fue el  recinto en donde agradecieron a Dios la oportunidad de poder vivir la experiencia de convertirse en profesionistas.
“Me llevo grandes amigos y experiencias positivas que me van a servir a la hora de salir a trabajar al mundo real”, expresó Mauro Herrera, recién egresado.
Posterior a la misa, egresados e invitados se trasladaron al Salón Complejo Aura para festejar por tan esperado momento en la vida de los jóvenes profesionales.
Al inicio del festejo se llamo a la pista uno a uno a los graduados para presenciar el discurso de generación a cargo del alumno Gerardo García Flores,
Sobre una pantalla se proyectaron las historias que fueron capturadas en fotografías durante los 4 años de estudios, las cuales una a una fueron armando un mosaico de recuerdos y añoranzas que quedaron guardadas en las memorias de los ahora mercadologos.
“Para mi académicamente es tiempo de iniciar mi proceso de titulación para estudiar una maestría y alimentar mi preparación profesional”, dijo la egresada Daniela Castro, quien al conocer por su hermano la vida lasallista, la incitó a seguir sus pasos y estudiar en León.
Durante la graduación, ’Banda Europa’ fue la encargada de amenizar con música en vivo de diversos géneros y épocas musicales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *