Una camioneta que llevaba mal amarrados los tubos que cargaba, provocó daños en el propio vehículo y en otro que iba adelante, ya que al frenar se le fue la carga al frente.

Aproximadamente a las 2:30 de la tarde, se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Tecnológico, casi esquina con Salvador Ortega, a la altura de la colonia Valle Hermoso, en la ciudad de Celaya.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Ford Ranger, blanca, de redilas, con placas de Guanajuato, la cual llevaba perfil tubular rectángular (PTR), material usado en la construcción.
La carga, la cual al parecer no iban bien amarrada, se cayó por la parte delantera de la unidad y provocó daños en el parabrisas y el cofre del mismo vehículo. El conductor resultó ileso.
Los tubos alcanzaron a golpear la parte trasera de un automóvil marca Ford Mustang, azul, con placas del Estado de México, el cual dañó parte de la defensa, cajuela y luces de frenado.
Todo parece indicar que ambos vehículos circulaban por avenida Tecnológico con dirección de norte a sur, por el carril de alta velocidad, cuando el auto Mustang se detuvo en el semáforo de Salvador Ortega.
En ese momento, la camioneta circulaba detrás, al parecer a alta velocidad, por lo que al frenar, el material se le vino encima por la parte de enfrente y fue cuando se ocasionó el accidente.

Cae de moto y lo reportan grave

Un hombre sufrió un accidente en su motocicleta, por lo que fue llevado al Hospital General de Celaya, donde permanece en estado grave y como desconocido.
A las 12:30 de la noche de ayer, el departamento de trabajo social del hospital, reportó al Ministerio Público el ingreso de una persona lesionada por hechos de tránsito.
El afectado es un hombre de aproximadamente 30 años, que fue trasladado por una ambulancia proveniente del municipio de Apaseo el Alto, por las heridas de gravedad que sufrió.
En los primeros datos de la investigación, se supo que por la noche, sufrió un accidente de motocicleta, aunque aun se desconoce si se cayó por si solo del vehículo o hubo la participación de terceros.
El médico de guardia señaló que tiene fractura de cráneo y lesiones penetrantes en el pecho y estómago, estos últimos al parecer fueron ocasionados con el manubrio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *