Empleados repartidores de la empresa Pepsi fueron asaltados mientras circulaban sobre el camino de terracería por la comunidad de Tepetate del Gallo, en Purísima del Rincón.
Quienes tomaron conocimiento de los hechos fueron autoridades de la ciudad de San Francisco del Rincón, ya que luego de que los empleados fueran asaltados y despojados de la unidad en la que circulaban caminaron hasta incorporarse al Ecobulevar, cerca del Distribuidor Vial.
La denuncia de los empleados indicaba que dos hombres se acercaron a la unidad, ya que circulaban a baja velocidad por el camino de terracería, los asaltantes los amenazaron con armas de fuego, por lo que tuvieron que detener la marcha.
Los ladrones obligaron a los dos hombres a bajar de la unidad con número económico 16289, luego fueron abandonados en el camino y los delincuentes huyeron a bordo del camión azul, marca Freightliner, con placas de circulación TC-8073W, de San Luis Potosí.
José Alejandro, de 23 años, conductor del camión, quien se encontraba acompañado de otra persona, se negó a proporcionar sus datos personales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *