Una persona perdió la vida minutos después de recibir 5 disparos de arma de fuego, evento sucedido ayer por la tarde en el fraccionamiento Villas del Valle en esta ciudad.
El atentado fue reportada a la Central de Emergencias del teléfono 066 como a las 7:30 de la noche, donde el reportante solicitaba una ambulancia de la Cruz Roja de manera muy urgente.
Le disparan a muy corta distancia
Referían en la llamada, que dos jóvenes le habían disparado a muy corta distancia a una persona del sexo masculino, mismo que quedó tirado en el piso desangrándose sobre la calle Estado de Baja California y casi esquina con Valle de México.
Los paramédicos de Cruz Roja acudieron lugar que era resguardado por Policía Municipal.
Al brindar los primeros auxilios al lesionado, al revisar sus signos vitales vieron que murió.
En el lugar se encontraron 5 cartuchos percudidos de arma de fuego calibre 9 mm, tres de ellos junto al cuerpo.
Testigos refieren que Rey David Castillo Pérez, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle Estado de Baja California, estaba afuera de su domicilio con dos jóvenes, cuando uno de ellos sacó un arma y comenzó a dispararle.
Otra versión, refieren que el occiso estaba afuera de su casa encerrando un auto BMW, cuando llegaron dos jóvenes, con los cuales comenzó a discutir, y uno de ellos sacó el arma y la accionó.
Dijeron que los dos sujetos se fueron corriendo por la calle Estado de Baja California.
Los cinco disparos que hizo uno de los desconocidos los recibió David en el tórax lado derecho, cuello y en la espalda.
De la escena del crimen se hizo cargo el personal del ministerio público encargada de homicidios, quien realizó el peritaje necesario para recabar todas las pruebas necesarias para dar con los culpables.